Joyas: Lo más usado en el otoño-invierno 2018

Josela Katz, una de las encargadas de Joyería el Rubí, nos cuenta las tendencias en esta nueva temporada. Las joyas ganan protagonismo y aparecen en su versión más llamativa para poner la nota de diferenciación en cualquier estilismo invernal.

Las joyas de gran tamaño y estructura metálica, ya sea en oro o en plata, vuelven a tomar protagonismo y son más grandes que nunca. Si antes te daba miedo comprar argollas enormes por pensar que no combinarían con nada, en esta temporada tendrás rienda libre.

Por supuesto que el mejor asesoramiento lo encontrás en cualquiera de las tres sucursales de Joyería El Rubí. Mira la nota y entérate de las tendencias tanto para mujer como para hombres:

 

 

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..