La masa líquida

El periodista Pablo Benito sigue la búsqueda de identidad santafesina. En esta ocasión volvió a Regatas para encontrar algún punto que lo lleve al inicio de la relación entre los santafesinos y el agua.

La huella que deja la historia a través de las hechos que ocurren en estas latitudes contribuyen a la formación de la identidad.

Pablo Benito nuevamente volvió a orillas de la laguna Setubal para indagar sobre el vínculo entre los habitantes de esta ciudad y el agua.

En el club Regatas encontró a una persona que le dió varias llaves para probar abrir las puertas que pueden conducirlo a una nueva pista de la identidad santafesina.

“El agua para Regatas lo es todo”, le dijeron en el club pegado al espejo lagunero.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..