Los créditos Argenta están registrando alta demanda.

Así lo dijo por ATP Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses Litoral. Vale remarcar que las tasas de esta línea no son las que se ofrecen en el sistema bancario habitual, sino mucho más baratas.

El gobierno nacional aprobó el lanzamiento de los nuevos préstamos ANSeS para jubilados y pensionados.
Argenta es el nombre con el que se conoce el programa de préstamos por medio del que el Gobierno Nacional otorga préstamos convenientes y accesibles a jubilados y pensionados registrados en el SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino). Un programa financiado mediante recursos del FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) de la ANSES.

esta modalidad de préstamo está pensada para pensionados y jubilados SIPA. Categoría dentro de la que se encuentran los siguientes individuos:

Beneficiarios de las prestaciones de jubilación ordinaria.
Beneficiarios de jubilación anticipada.
Beneficiarios de jubilaciones de cajas provinciales transferidas a la nación.
Beneficiarios de pensión por fallecimiento.
Beneficiarios de pensión por invalidez.
Beneficiarios de pensión por retiro por invalidez.
Beneficiarios de pensión por ser excombatientes de Malvinas.

Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses Litoral, brindó más detalles acerca del acceso a estos créditos. El funcionario destacó que las líneas son con las tasas más baratas y que no necesitan intermediarios.
Además, indicó que tras el anuncio oficial se están registrando numerosas demandas.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..