Ganadores del concurso “Imágenes por la inclusión”

El Inadi delegación Santa Fe realizó una conferencia de prensa para anunciar las mejores fotos del “Concurso Imágenes por la Inclusión”.

En la jornada de hoy se dieron a conocer los ganadores del concurso por la inclusión. Cabe destacar que los vencedores son: Florencia Sosa (Santa Fe),  Emiliano Raba (Rosario), Diego Segala (Santa Fe).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la provincia de Santa Fe.

Los jurados del concurso fueron: Carolina Niklison, reportera gráfica integrante de ARGRA; Patricia Chialvo, diputada provincial; Lisandro Enrico, senador provincial; y Caren Schibelbein, delegada del Inadi.

“Esperamos que esto sea el punta pie que permita en próximos años a más jóvenes participar y poder demostrar que la inclusión se trabaja de diferentes maneras a lo largo y a lo ancho de la provincia”, expresó Chialvo.

Los vencedores podrán conocer al corredor Facundo Ardusso y tener la posibilidad de subirse a su auto de carrera del TC2000. Además, los premios incluyen entradas para ver la carrera que se realizara el próximo 2 y 3 de septiembre.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..