Apareció muerto el padrastro de Jorge Bacchelli

Solo cinco horas pasó Carlos Alberto Pérez en la cárcel de Coronda, el imputado por la muerte de jorgito ingreso en el día de ayer a las 17hs, horas más tarde fue hallado sin vida por causas que se investigan.

Luego de ser imputado por el homicidio del niño de 3 años de Santo Tomé, Jorge Bacchelli, Carlos Alberto Pérez,  padrastro de jorgito, fue depositado en el penal de Coronda. Minutos antes de la medianoche fue encontrado sin vida por causas que se investigan.

El subsecretario de asuntos Penitenciarios, Juan Martínez Saliba, diálogo con la prensa y dijo que “ el interno estaba solo en su celda, por una solicitud de resguardo físico que solicitó la justicia, ya que si se alojaba en un pabellón común corría riesgo su vida”.

“El imputado ingresó al pabellón a las 17 hs, se le ofreció una atención psicológica que rechazó”, agregó Martínez.

Por otra parte, hay que destacar que hay una investigación en curso y que los fiscales ya tienen en su poder las grabaciones de la última noche con vida del padrastro de Jorgito. Sin embargo, el subsecretario aclaró que “las cámaras no estaban dentro de la prisión, sino que se encuentran en lugares de alojamiento comunes”.

Puede interesarte...

Asesinaron a un peluquero en el macrocentro de la ciudad

La víctima, un hombre de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes. Un brutal crimen sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche. José Ricardo Cejas, de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes. El hallazgo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un amigo de la víctima, preocupado por la falta de respuestas a sus llamados y mensajes de WhatsApp, decidió acercarse al salón. Al ingresar al local, encontró a Cejas tendido en el piso, vestido solo con ropa interior y en medio de un gran charco de sangre. Conmocionado, llamó de inmediato al 911 para dar aviso de la dramática situación: «Por favor vengan rápido, mataron a mi amigo en la peluquería», dijo al operador. Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y confirmaron el cr..