Julio Eggimann: “el PJ es un proyecto inconcluso”

En la fecha histórica del 17 de octubre, el secretario de DDHH del Partido Justicialista analizó el presente y parte de la historia del movimiento. Sostuvo que la primera alusión de los Derechos Humanos en una constitución “la hizo el peronismo en 1949”.

El Partido Justicialista santafesino, al igual que el resto de las representaciones del sector, conmemora el día de la Lealtad.

Este 17 de octubre, en la sede del PJ en Santa Fe se escuchará el tradicional discurso partidario y luego se podrá apreciar una obra teatral que viene desde Rafaela y evoca la fecha de nacimiento del peronismo.

Julio Eggimann, secretario de Derechos Humanos del PJ Santafesino y diputado provincial, dijo por ATP que “actualmente el peronismo es un proyecto inconcluso y que se debe retomar”.

Además, evaluó que la fragmentación partidaria y la crisis en la que se encuentra sumida el PJ no son funcionales al futuro.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..