Se largó Innpacta 2019

El premio para el proyecto ganador será de 10 mil USD, además de un viaje inspirador para asistir a un festival internacional de innovación y la posibilidad formar parte del proceso de innovación de CCU.

CCU presentó la primera edición regional de INNPACTA, para Argentina y Chile. La compañía, que elabora Cerveza Santa Fe, Heineken, Imperial, Schneider y Miller, entre otras, lanzó nuevamente el concurso de innovación en alianza con Endeavor que busca startups y emprendimientos que proponen revolucionar la industria de las bebidas.

Innpacta tuvo su develación 2019 este miércoles 31 de julio en el pub de Cerveza Santa Fe, a las 19, donde estuvieron presentes algunos de los equipos santafesinos que participaron en la edición 2018 y representantes de espacios vinculados a la innovación, diseño y creatividad en nuestra ciudad. Además, Verónica Smith, fundadora de la start up Nina Felicidad, una empresa dedicada a la producción de galletas para celíacos, contó su caso y sirvió de inspiración para los emprendedores que aspiran a llevarse el premio de Innpacta 2019.

Para participar, CCU propone diferentes categorías de desafíos:

1) Ecodiseño y Medio Ambiente: Soluciones ecológicas de packaging como latas, botellas, embalajes, etiquetas y tapas; y propuestas medioambientales para el desempeño en los procesos productivos y para disminuir las emisiones, consumo de energía y agua, y la generación de residuos industriales.

2) Ventas: Soluciones para optimizar los canales de venta. Proyectos para potenciar la exhibición en punto de venta, generar nuevas categorías de producto o mejorar la experiencia de consumo.

3) Logística: Soluciones que optimicen la carga, descarga y distribución de productos como mejorar la entrega del producto, la recuperación y clasificación de envases retornables.

4) Insights del Consumidor: Soluciones tecnológicas y nuevas metodologías que permitan conocer en mayor profundidad a clientes y consumidores.

Los emprendedores que sean seleccionados en una primera etapa, tendrán acceso a sesiones de capacitación brindada por expertos de Endeavor en diferentes temáticas de emprendedurismo: desde Customer Centricity a Estrategia y Gestión de Talento.

El premio para el proyecto ganador será de U$S 10.000 , además de un viaje inspirador para asistir a un festival internacional de innovación y la posibilidad formar parte del proceso de innovación de CCU.

Los interesados podrán subir sus proyectos en el sitio www.ccuinnpacta.com, tendrán hasta el 19 de agosto para participar.

 

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