Santa Fe: detienen a un hombre por distribuir pornografía infantil

Es por un alerta internacional sobre la distribución. El seguimiento llevaba dos años.

La Policía de Investigaciones detuvo un hombre de 54 años en la ciudad de Santa Fe, en dos allanamientos en inmuebles de Río Negro 6500.

La investigación que se llevaba adelante hacía dos años es por distribución de pornografía infantil.

El alerta lo generó un reporte del National Center for Missing and Exploited Children.

La pesquisa derivó en dos allanamientos que se concretaron ayer lunes.

En el procedimiento aparte de detener al hombre de 54 años, se secuestraron dos teléfonos celulares y una notebook.

En la causa actúa la fiscal Yanina Tolosa, del Ministerio Público de la Acusación.

 

Puede interesarte...

Arditti de CAM: «En construcción el problema el la continuidad del trabajo que necesita de previsibilidad en la macroeconomía»

En CEO de CAM Construcciones pasó por ATP para dar el parecer del sector respecto del escenario económico que atañe al país, y por supuesto, a Santa Fe. Cómo está la ciudad a nivel crecimiento y qué necesita para hacerlo. La interrupción de la obra pública nacional y el paraguas provincial. El mercado constructor como generador de mano de obra y los desafíos de la hora. Cuándo llegará la tan mentada estabilidad tras el «acomodamiento» de las variables económicas manejada por el Gobierno Nacional. Daniel Arditti, cara visible de CAM Construcciones, estuvo en los estudio de Productora Ciudadanos y compartió la mirada del sector privado acerca de la actividad económica en la capital de La Bota. Se lo consultó sobre la marca de la época, es decir, el ajuste brutal a la obra pública nacional en todos los distritos y el impacto en el ritmo de las construcciones a lo que respondió: «En obra pública, Santa Fe es como una isla dadas las políticas implementadas por el Gobierno provincial trata..