La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo miércoles, jueves y viernes en Colonia Mascías, Colastiné Norte y Sur, Monje, Puerto Gaboto, Arocena, Alejandra y Colonia Teresa.

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles, jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en Colonia Mascías, Colastiné Norte y Sur, Monje, Puerto Gaboto, Arocena, Alejandra y Colonia Teresa.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA
Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores.

Miércoles 27 de noviembre
<< Colonia Mascías: a las 8 horas en la comuna.
<< Colastiné Norte: a las 10:30 en Las Casuarinas y Terraplén; y a las 11 en El Bañado – Callejón Maidana S/N y Ruta N°1-km 0,5 (Ref. Carlos Miloco).
<< Colastiné Sur: a las 12 horas en la Ruta N° 168 (Ref. Pescadería Pintos).

Jueves 28 de noviembre
<< Monje: a las 8 horas en el Camping La Boca, frente a la comisaría.
<< Puerto Gaboto: A las 9:30 en la Bajada de Prefectura.
<< Arocena: A las 14 horas en la comuna.

Viernes 29 de noviembre
<< Alejandra: a las 8:30 en el Camping Municipal.
<<Colonia Teresa: a las 10:30 en la comuna.

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

Provincia trabaja para reducir en un 40 % el consumo energético de los quirófanos de dos grandes hospitales

Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe. El Gobierno de la Provincia continúa avanzando en la implementación de la energía renovable en edificios públicos de uso masivo, como aeropuertos, hospitales y escuelas. En estos días, una delegación de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) visitó el Hospital Centenario, ubicado en Rosario; y el Hospital José María Cullen, en Santa Fe, junto a autoridades de los ministerios de Salud, Economía y Desarrollo Productivo de la Provincia, para evaluar la posibilidad de implementar medidas de eficiencia energética y refuncionalizar sectores de los edificios hospitalarios con obras estructurales, que permitirán reducir el consumo en un 40 %. En este sentido, el secretario de Tercer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, César Pauloni, precisó que se recorr..