Las Madres del Dolor vuelven a pedir que no asuma Pullaro

De esta forma continúan su campaña después de los asesinatos de Julio Cabal y Maximiliano Olmos. La movilización se realizó hoy en la explanada de la Legislatura.

Después de los asesinatos de Julio Cabal y Maximiliano Olmos, sus madres comenzaron una serie de acciones para pedir seguridad y para que el actual ministro del área, Maximiliano Pullaro no asuma como diputado provincial.

Una nueva manifestación con este objetivo se desarrolló este hoy a las 11hs en la ciudad de Santa Fe.

Las madres solicitarán a los legisladores que traten el petitorio con más de siete mil firmas que lo avalan, fruto de las campañas llevadas adelante.

El pasado 27 de noviembre, las madres fueron recibidas por los integrantes de la comisión de seguridad de la Cámara baja. No obstante, hasta ahora no tuvieron respuestas.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..