Una joven de 18 años fue violada en “manada”

El caso se produjo en Carlos Paz. Los acusados son 10 varones, dos de ellos futbolistas de la tercera división de Huracán.

Diez jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, dos de ellos futbolistas pertenecientes a la tercera división del club Huracán de Parque Patricios, fueron detenidos en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz acusados de haber abusado en manada de una joven de 18 años.

También fueron aprehendidas cuatro mujeres que participaron del suceso. La causa está siendo sustanciada en la Fiscalía de Instrucción 2 de Carlos Paz, a cargo de Carlos Masucci, quien investiga la denuncia formulada por la víctima.

De acuerdo al relato de la joven, estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a 10 varones y otras cuatro mujeres, cuando fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación. Allí abusaron de ella.

Tras la denuncia policial, se ordenó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos probatorios.

El fiscal Masucci dispuso el secreto de sumario. El caso se conoció por estas horas luego de que la denunciante formalizó la presentación penal. El abuso habría sucedido en una vivienda situada en un área residencial de la localidad cordobesa. Desde el ámbito judicial se confirmó que los detenidos tienen de 18 años de edad.

 

(Fuente: Rueda de Prensa/Infobae)

Puede interesarte...

Asesinaron a un peluquero en el macrocentro de la ciudad

La víctima, un hombre de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes. Un brutal crimen sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche. José Ricardo Cejas, de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes. El hallazgo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un amigo de la víctima, preocupado por la falta de respuestas a sus llamados y mensajes de WhatsApp, decidió acercarse al salón. Al ingresar al local, encontró a Cejas tendido en el piso, vestido solo con ropa interior y en medio de un gran charco de sangre. Conmocionado, llamó de inmediato al 911 para dar aviso de la dramática situación: «Por favor vengan rápido, mataron a mi amigo en la peluquería», dijo al operador. Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y confirmaron el cr..