Coronavirus: la Caja de Jubilaciones y Pensiones restringe la atención al público

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe informa que hasta el 31 de marzo restringirá su atención. Además se ha montado en sus oficinas de atención barreras sanitarias con el objeto de prevenir la transmisión del virus Covid-19 y evitar la propagación.

En ese período, la Caja atenderá solamente trámites relacionados con pensiones, poderes para percibir y recepción de ceses. Lo hará en el horario de 9 a 12 horas, con turno solicitado telefónicamente al 0800 444 3734 (para las delegaciones de Santa Fe, Rosario y Reconquista) o al 11-43311808 (para Buenos Aires).

Otros trámites podrán gestionarse a través de correo postal a las siguientes direcciones:

>> Santa Fe: Primera Junta 2724, CP 3000.

>> Rosario: Brown 2262, CP 2000.

>> Reconquista: Rivadavia 666, CP 3560.

>> Buenos Aires: 25 de Mayo 178, entrepiso, CP 1002.

Asimismo, se dispuso que las delegaciones de San Justo, Rafaela y Venado Tuerto permanezcan cerradas.

Por otras consultas, los interesados podrán comunicarse al 0800 444 3734, por whatsapp al 342 5 128 800, o vía correo electrónico a:  [email protected].

Para los trámites de reconocimiento de servicios se recuerda que está disponible trámite digital, ingresando al siguiente enlace: https://autogestion.santafe.gob.ar/

Por otra parte, quedan suspendidos los turnos de Junta Médica en Santa Fe y Rosario, y no se tomaran declaraciones juradas ni testimoniales sobre trámites de pensiones, las que quedan sujetas a reprogramación.

También se suspenden hasta el 31 de marzo términos y plazos y la notificación a apoderados, implementada de manera presencial.

 

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

Provincia trabaja para reducir en un 40 % el consumo energético de los quirófanos de dos grandes hospitales

Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe. El Gobierno de la Provincia continúa avanzando en la implementación de la energía renovable en edificios públicos de uso masivo, como aeropuertos, hospitales y escuelas. En estos días, una delegación de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) visitó el Hospital Centenario, ubicado en Rosario; y el Hospital José María Cullen, en Santa Fe, junto a autoridades de los ministerios de Salud, Economía y Desarrollo Productivo de la Provincia, para evaluar la posibilidad de implementar medidas de eficiencia energética y refuncionalizar sectores de los edificios hospitalarios con obras estructurales, que permitirán reducir el consumo en un 40 %. En este sentido, el secretario de Tercer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, César Pauloni, precisó que se recorr..