Los Centros de Distrito retomaron las actividades

Se recuerda que el Tribunal de Faltas de la Municipalidad atiende todos los días. En tanto, retorna la atención presencial, con turno, en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana.

La Municipalidad informó que ya se retomaron las actividades en los Centros de Distrito ubicados en toda la capital provincial. En la mayoría de ellos se realizan los trámites habituales.

Por el momento, los horarios de atención son los siguientes:

– Distrito Noroeste (Teniente Loza 6970): de 8 a 12 horas

– Distrito Noreste (Aristóbulo del Valle 9446): de 8 a 12 horas

– Distrito Este (Hernandarias y General Paz): 8 a 12 horas

– Distrito La Costa (Ruta 1, kilómetro 2.7): de 9 a 13 horas

– Distrito Norte (Avenida Gorriti 3900): de 8 a 12 horas

– Distrito Oeste (Blas Parera 5401): de 8 a 12 horas

– Distrito Suroeste (General López 3685): de 9 a 13 horas

– Distrito Centro (Bulevar Gálvez 1150): de 8 a 12 horas

– Oficina de Blas Parera y Castelli: de 8 a 12 horas

– Oficina de Las Flores: de 8 a 12 horas

Tribunal de Faltas Municipal

Atiende al público en las oficinas de Salta 2948, de lunes a viernes, de 9 a 13. Solo podrán concurrir quienes hayan obtenido un turno por alguna de las dos vías disponibles: ingresando a la web www.santafeciudad.gov.ar en el link Tribunal de Faltas – Turnos; o por correo electrónico dirigido a [email protected].

La atención al público se realiza respetando las condiciones de higiene y protección exigibles, así como las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado.

Derechos y Vinculación Ciudadana

A partir de este miércoles se retoma la atención presencial al público, exclusivamente con turno previo en la página web municipal www.santafeciudad.gov.ar – Turnos. Será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la planta baja del Palacio Municipal, para los departamentos de Mediación Comunitaria, de Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Oficina del Inquilino.

De esta manera, se recibirán denuncias y se dará asesoramiento a consumidores, usuarios, inquilinos y a quienes requieran mediación comunitaria.

No obstante, siguen en funcionamiento los canales de comunicación digitales: línea de WhatsApp 3425315450, de lunes a viernes, de 8 a 16; la casilla de correo electrónico [email protected]; la línea telefónica gratuita 0800 444 0442, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..