“Cada vez que los degenerados de la política quieran romper el equilibrio fiscal, les voy a vetar todo”

El mandatario disertó en el cierre del Latam Economic Forum 2024 que se realizó en Parque Norte bajo la consigna “Donde estamos hacia donde vamos”.

El Presidente Javier Milei advirtió hoy que va a vetar todas las leyes promovidas por “los degenerados fiscales” en alusión a la nueva fórmula jubilatoria que aprobó la oposición de la Cámara de Diputados, aseguró que los únicos reclamos en el plano social son los de “los gerentes de la pobreza”, y afirmó que a pesar de la política que “mete la cola y ensucia”, en el Gobierno “estamos terminando con la corrupción”.

Durante su disertación de cierre del Latam Economic Forum 2024 que se realizó en Parque Norte bajo la consigna “Donde estamos hacia donde vamos”, el Presidente Milei apuntó que “cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, se los dije antes, lo digo ahora: les voy a vetar todo, me importa tres carajos”.

El mandatario también se refirió al “desastre” heredado del gobierno anterior y cuestionó a los “pifiadores seriales” que ponen en tela de juicio la calidad del ajuste: “Fue 90 por ciento motosierra y 10 por ciento de ajuste”. Al respecto destacó que “duplicamos la AUH, duplicamos la Tarjeta Alimentar, aumentamos la asistencia escolar, multiplicamos casi por cinco veces la asistencia para los útiles de los chicos, y dimos financiamiento a la clase media que va a colegios privados”.

En este sentido también hizo una fuerte crítica contra los “gerentes de la pobreza” que “están torpedeando” a la Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello por “su gran tarea” para eliminar la intermediación y la extorsión a las personas más vulnerables que necesitan ayuda social. “Estamos terminando con la corrupción”, concluyó el Presidente.

La entrada “Cada vez que los degenerados de la política quieran romper el equilibrio fiscal, les voy a vetar todo” se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

El 60% de los jóvenes de Argentina se encuentra en una situación de informalidad laboral

Desde la la Organización Internacional del Trabajo apuntaron que las actuales condiciones de trabajo afectan mayormente a mujeres y limitan la inclusión en los sistemas de protección social El 60% de los jóvenes de Argentina se encuentran en una situación de informalidad laboral, un panorama que afecta mayormente a mujeres, según datos difundidos por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que advirtió que esto limita la inclusión de ese segmento de la población económicamente activa en los sistemas de protección social y atenta contra sus oportunidades de desarrollo. En concreto, la OIT señaló que el 60% de las mujeres jóvenes y el 58% de los varones jóvenes trabajan en condiciones de informalidad. Bárbara Perrot, especialista en empleo y desarrollo productivo de la OIT Argentina, indicó que esta situación compromete tanto el bienestar actual de los jóvenes como el futuro de su trayectoria profesional. “Al no estar registrados, los jóvenes trabajadores no acceden a benefic..