Este fin de semana se realiza “El Invernal 2024”

En la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, los días 19, 20 y 21 de julio, tendrá lugar el festival cervecero y gastronómico, en su 11ª edición, que es acompañado por Provincia.

Como desde hace 11 años, una vez más, El Invernal se dará cita en la capital provincial. El ya tradicional festival cervecero y gastronómico, fue presentado por sus creadores, Martín Mazzuca Vidal y Gabriel Andruszczyszyn, en la explanada de la Estación Belgrano, el lugar donde se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de julio.
Respecto del evento, Marcela Aeberhard, secretaria de Turismo de la Provincia, destacó: “Como Secretaría de Turismo, estamos muy contentos de acompañar a la organización de un evento gastronómico de relevancia en la ciudad de Santa Fe”.
“La excelencia gastronómica que vamos a poder encontrar en la Estación Belgrano, es para recomendar y para que la visiten”, señaló la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Productivo que encabeza Gustavo Puccini. “Nosotros -sumó Aeberhard- estamos felices de que esto acontezca en la ciudad de Santa Fe, porque respaldamos a un sector privado pujante que apuesta a estos eventos, donde hay música, gastronomía, números culturales y recreativos”, resaltó, y agregó que “es un buen argumento para celebrar el Día del Amigo”.

La secretaria de Turismo, además, hizo referencia a “la parte hotelera que también se ve de parabienes porque esto genera un movimiento de turismo de cercanía. Son tres días y los hoteles también reciben turistas para alojarse y poder ir a El Invernal de Santa Fe”

El Invernal 2024

El evento nacido en 2012 reúne a referentes regionales y nacionales de la escena gastronómica y del mundo de la cerveza, el vino y la coctelería, renovando cada año sabores y texturas invernales.
En esta edición, el Invernal 2024 tiene una grilla de artistas imperdible. La encabezan Benito Cerati, Los Tipitos y Música para volar, además de destacados músicos regionales.
La buena cocina estará bien representada con clases magistrales de Valentín “Cook” Grimaldi, Leandro “Lele” Cristóbal y Roberto Petersen.

Gastronomía local y regional

En esta edición, la gastronomía estará presente en más de 16 stands con más de 60 propuestas para probar: patio de fuegos, delicias al disco y distintos platos conforman una amplia variedad para pasar el frío y acompañar con diferentes tipos de bebidas.
Serán parte de la oferta más de 50 estilos de cervezas industriales y artesanales, como también vino, destilados y vermú, hasta la coctelería en toda su expresión.
Una decena de clases magistrales de cocina y espectáculos infantiles con chocolatada para compartir con las infancias, espacios pet friendly y chill out completan la propuesta de El Invernal.

La entrada Este fin de semana se realiza “El Invernal 2024” se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..