Seguridad: comenzaron a remover vehículos en desuso en las comisarías de La Capital

El operativo inició este lunes en la comisaria 23 de Santo Tomé, y continuará con las comisarías 9, 12 y 15 de esa misma ciudad. Luego se realizará la limpieza en tres dependencias de la ciudad de Santa Fe.

El Gobierno provincial comenzó este lunes con la remoción de vehículos en desuso e incautados de comisarías dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad en el departamento La Capital.El operativo comenzó en la Comisaría 23 de la ciudad de Santo Tomé y continuará con las comisarías 9, 12 y 15 de la misma ciudad. Una vez finalizada esta primera etapa, los trabajos de remoción continuarán en la ciudad de Santa Fe con las comisarías 1, 8 y 11.

Al respecto, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes expresó que “comenzamos los trabajos de movimiento y traslado de vehículos que se encuentran en inmediaciones de distintas comisarías de la Ciudad de Santo Tomé”, y detalló que “específicamente son 4 comisarías y un total de 27 vehículos”. Además, Coudannes indicó que “estamos ordenando todos los efectos secuestrados en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe.

Empezamos como prueba piloto en Rosario, para sacar todos los efectos secuestrados que estén ahí para que la Policía pueda hacer su trabajo administrativo, de patrullaje y de seguridad como corresponde y que no sean un lugar de depósito de los efectos secuestrados en cada causa penal, y ahora continuamos en la ciudad capital. Los vehículos involucrados serán trasladados para su resguardo, y luego se instruyen medidas sobre su disposición final y posterior compactación”.

La entrada Seguridad: comenzaron a remover vehículos en desuso en las comisarías de La Capital se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

El consumo en supermercados cayó un 5,4 por ciento interanual en marzo

Así lo reveló un informe privado de relevancia en el sector. El rubro encadena 16 meses consecutivos en rojo. El consumo masivo continúa con números negativos, pese a la baja base de comparación con respecto a la caída registrada en 2024 y la mejora de la actividad. En marzo se contrajo 5,4% interanual en marzo y 8,6% en el acumulado del primer trimestre, según un relevamiento de la consultora Scentia, un indicador privado muy seguido en el sector. Así, encadena 16 meses consecutivos en rojo. Los productos que no son de primera necesidad siguen mostrando los peores desempeños. En perspectiva, de acuerdo a Scentia, en febrero las ventas de los supermercados y autoservicios, que representan cerca de 70% de este segmento, habían disminuido 9,8% interanual. La situación en marzo entre canales es distinta a la del mes previo dado que el primero sufrió una retracción de -7,1% y el segundo de -3,7%. La consultora resaltó que la comparación es contra un marzo de 2024 con pascuas, mientras q..