Abre Familia: comienza el relevamiento en viviendas de Barrio El Pozo

Será desde este martes a partir de las 9.15 con el objetivo de obtener datos que permitan generar políticas sociales y también de infraestructura, necesarias para este sector de la ciudad de Santa Fe. La intervención será casa por casa a partir de diversas consultas y relevamientos.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, comenzará este martes por la mañana con el relevamiento en barrio el Pozo en el marco del plan Abre Familia.
La intervención en este sector se extenderá durante varias semanas con el fin de obtener datos sociales y de infraestructura que permitan proyectar políticas públicas adecuadas a la necesidad de los vecinos.
Personal debidamente identificado recorrerá cada una de las viviendas para obtener datos que sirvan como herramienta para proyectar obras de infraestructura y acompañar esas acciones con políticas sociales de abordaje integral en el barrio.


En este sentido, es de destacar que el Plan Abre no solo proyecta obras de infraestructura y hábitat, sino también la aplicación de programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos.
Esto es posible gracias al trabajo interministerial del Gobierno de la provincia y la articulación con diversos organismos.

Puede interesarte...

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini. Con el objetivo de potenciar la diversidad de negocios y fomentar vínculos estratégicos entre sectores, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Santa Fe, llevaron adelante la segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro”. El evento, realizado este martes en la Estación Manuel Belgrano, reafirma el compromiso de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro con el desarr..