Parque automotor: se presentaron seis ofertas para adquirir motoniveladoras y retroexcavadoras

En el CIC de Facundo Zuviría, el intendente Poletti presidió el acto donde se abrieron los seis sobres que se presentaron para las compras de motoniveladoras y retroexcavadoras. El presupuesto oficial es de $578.509.120 y tres de las seis empresas presentaron ofertas alternativas.

Este lunes, en el CIC de Facundo Zuviría, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública 54-SGUA-24 para las adquisiciones de motoniveladoras y retroexcavadoras que serán destinadas a reforzar las tareas de desmalezado y limpieza de distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. El presupuesto oficial para las compras es de $578.509.120,00 y para dichas adquisiciones se presentaron seis empresas, algunas de ellas hicieron más de una oferta. Todas fueron presentadas cumpliendo con las condiciones que se establecen.

En relación a las acciones que continúa realizando el municipio la recuperación del parque automotor, el intendente Juan Pablo Poletti expresó: “Todas estas maquinarias son para esos empleados municipales que trabajan diariamente. Cuando llegamos, realmente no teníamos elementos y nos costó meses poder arreglarlos. No queremos que nos vuelva a pasar eso”

A su vez, el mandatario local remarcó: “En este primer año de gestión, hemos trabajado en la compra y puesta en valor de maquinarias para el municipio para poder brindar los servicios con los que día a día tratamos de dar respuesta a todos los problemas de los vecinos.”

Por su parte, el subsecretario de Intervenciones Urbanas, Pablo Degiorgio comentó la necesidad de contar con una “nueva motoniveladora, ya que más allá que durante el año se han reparado varias, esta se va a destinar a repaso, nivelación y colocación de materiales triangulares en todo lo que es la zona norte, que es donde más se necesita por tener mayor cantidad de casas de tierra. Mientras que la retropala acompaña a la motoniveladora, porque simultáneamente con los trabajos de mantenimiento y optimización de la red vial se realizan limpiezas, algún zanjeo, retiro de elementos y materiales que puedan llegar a la vía pública e impida la libre circulación”.

Las ofertas que las empresas presentaron fueron:

-BAUZA INGENIERÍA S.R.L: presentó una oferta base en forma parcial por el monto de $175.975.005,00.

-VIALERG S.A.: presentó una oferta base en forma total, por el monto de $319.000.000,00 y una segunda oferta en forma total, por el monto de $355.000.000,00.

-BOUNOUS HNOS. S.A.L.M.: presentó una oferta base en forma total, por el monto de $364.000.000,00.

-AGRONORTE S.R.L: presentó una oferta base en forma total por el monto de $613.444.741,00. Ofrece una segunda oferta por el monto de $578.449.999,00. Y una tercera oferta, por el monto de $595.947.370,00.

-TURBO DIESEL S.A.: presentó una oferta de forma total por el monto de pesos $418.585.050,00. Agrega una segunda oferta total, por el monto de $439.514.302,50.

-ALFREDO CRIOLANI E HIJOS S.A.: presentó una oferta base en forma parcial, por el monto de $239.800.000,00

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