El periodista deportivo y precandidato a concejal pasó por los estudio de ATP y dio su diagnóstico sobre el estado de la ciudad. «Hace 20 años que gobierna el mismo partido político y Santa Fe está mal», se despachó. Aseguró que el edil debe ser una figura preparada para su rol, contar con un equipo de colaboradores que conozcan el territorio y contar con un proyecto concreto de ciudad. «Para ser concejal me preparé y me sigo preparando para poder desempeñarme eficazmente», acotó.
Adrián Brodsky, el periodista deportivo que aspira a una banca en el Concejo de la ciudad desde el espacio de Marcelo Lewandowski dialogó con ATP a días de as elecciones primarias de 13 de agosto. En su primera intervención fue conciso y directo con lo que ve en la ciudad: «Santa Fe está muy mal».
«Creo que todos repetimos lo mismo en relación a solucionar los probelmas básico de los barrios hay que decir que no es inmediato y cómo se va a hacer»
Así fue que apuntó a dos problemas neurálgicos que presenta La Cordial como son el alumbrado público y el estado del asfaltado. Pero no lo quitó gravedad al desafío de cumplir con esas demandas ciudadanas. «Uno no puede ir, como candidato, y prometer a la gente que las cosas se arreglan de un día para el otro», expresó y agregó: «Por que también hay que explicar cómo se van a hacer esas cosas».
No obstante, Brodsky aprovechó las cámaras para hacerle una promesa: «Soy y voy a seguir siendo periodista». Con la impronta de dicha profesión aseveró que insistirá con los «temas urgentes, los importantes y los necesarios».
Mirá la nota completa a continuación:
La entrada Brodsky: «El concejal y el periodista tienen que ser la piedra en el zapato de los poderosos» se publicó primero en Rueda de Prensa.