Federico Simonetti llega a Santa Fe con su humor político filoso

El humorista Federico Simonetti se presentará en Santa Fe el próximo 1 de marzo en Demos, Centro Cultural y Social, con un show de stand up que promete risas y reflexión a través de su característico enfoque crítico de la política y la actualidad.

«El humor te empodera. Reírse de algo te sirve para lidiar con la realidad», destacó Simonetti, quien a través de su canal de YouTube, País de Boludos, ha conquistado a un público que disfruta de su aguda mirada sobre los absurdos de la política argentina.

En su próxima presentación, el comediante ofrecerá material renovado, adaptado a los sucesos más recientes del panorama político. «El problema de hacer humor político es que te obliga a renovarte constantemente. Lo que conté el año pasado ya quedó viejo», explicó.

Simonetti también resaltó su vínculo con la ciudad: «Tengo familia en Santa Fe, pasé mi infancia allí. Conozco bien la cultura cervecera y el calor sofocante de los veranos santafesinos», agregó entre risas, demostrando su afinidad con el público local.

Las entradas para el show ya están a la venta y pueden adquirirse de manera anticipada. Para más información, los interesados pueden seguir a Simonetti en sus redes sociales o visitar su canal País de Boludos.

La entrada Federico Simonetti llega a Santa Fe con su humor político filoso se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

El consumo en supermercados cayó un 5,4 por ciento interanual en marzo

Así lo reveló un informe privado de relevancia en el sector. El rubro encadena 16 meses consecutivos en rojo. El consumo masivo continúa con números negativos, pese a la baja base de comparación con respecto a la caída registrada en 2024 y la mejora de la actividad. En marzo se contrajo 5,4% interanual en marzo y 8,6% en el acumulado del primer trimestre, según un relevamiento de la consultora Scentia, un indicador privado muy seguido en el sector. Así, encadena 16 meses consecutivos en rojo. Los productos que no son de primera necesidad siguen mostrando los peores desempeños. En perspectiva, de acuerdo a Scentia, en febrero las ventas de los supermercados y autoservicios, que representan cerca de 70% de este segmento, habían disminuido 9,8% interanual. La situación en marzo entre canales es distinta a la del mes previo dado que el primero sufrió una retracción de -7,1% y el segundo de -3,7%. La consultora resaltó que la comparación es contra un marzo de 2024 con pascuas, mientras q..