El administrador de Vialidad Provincial habló con ATP sobre la controversia en torno al Puente Carretero. «No sabemos porqué llegaron estas comunicaciones totalmente informales», comentó y ratificó que las obras no se detendrán. Sobre el mensaje de la discordia, el funcionario sostuvo que lo reclamado por Nación son todos requerimientos cumplidos.
Esta semana se hizo viral un supuesta intimación del Gobierno nacional para que el la administración de Maximiliano Pullaro detenga las obras de la nueva traza del Puente Carretero. Con el correr de las horas comenzaron a surgir las inconsistencias en el mensaje oficial que hacían disminuir su veracidad pero la controversia fue en ascenso. Por tanto, «el administrador general de Vialidad Provincial, el ingeniero Pablo Seghezzo, realizó declaración a ATP en orden de llevar tranquilidad a la población.
«El Gobernador y el resto de los funcionarios protegieron a los santafesinos y sus intereses»
«Llegó una captura de pantalla con una aparente intimación», comenzó a recordar. «Pero ese documento no tenía firma ni sello oficial», continuó. Posteriormente, expresó que tomaron contacto con Vialidad Nacional desde dónde les aseguraron que «no va a haber inconveniente» para que los trabajos continúen en el puente.
Asimismo, aseguró que la misiva en cuestión reclamaba «trámites ya cumplimentados» y solicitaba «estudios que todavía no es momento de hacerlos».
Consultado sobre si fue una desinteligencia política por parte del Gobierno de Milei, el funcionario provincial se mostró cauto aunque reconoció: «No sabemos por qué ocurrió esto pero no vamos a detener la obra del nuevo puente».
La nota en su totalidad, aquí:
La entrada Seghezzo: «El Gobernador y el resto de los funcionarios protegieron a los santafesinos y sus intereses» se publicó primero en Rueda de Prensa.