Le cortaron la luz a la planta de Vicentin en Avellaneda por la abultada deuda

Lo hizo la Cooperativa de Servicios Públicos, a pesar del pedido el juez Lorenzini de mantener el suministro por los próximos dos meses. Desde la intervención se advirtió sobre el riesgo de esta maniobra. El suministro se normalizó después de dos horas.

a Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda cortó el suministro eléctrico en la planta de etanol que Vicentin tiene en la localidad del norte de la provincia de Santa Fe.

“Esta decisión puso en serio riesgo la seguridad tanto de bienes como de personas” advirtió el interventor Guillermo Nudenberg, designado en la causa, mediante un informe que elevó al juez Fabián Lorenzini. Calificó el accionar como “manifiestamente intempestivo, irresponsable y reñido con las más mínimas y elementales pautas de buena fe y prudencia”.

La Cooperativa había emitido un comunicado expresando su preocupación ante la resolución judicial de Juez Civil y Comercial, Dr. Fabián Lorenzini, que impide la suspensión de servicios esenciales para Vicentín SAIC por 60 días hábiles.

Interiorizado de la situación, el juez Fabián Lorenzini otorgó a la cooperativa un plazo de 72 horas para que informe los motivos del corte.

El suministro se normalizó después de dos horas de corte, que generaron malestar entre los trabajadores por el riesgo que implicó.

Fuente: LT9

La entrada Le cortaron la luz a la planta de Vicentin en Avellaneda por la abultada deuda se publicó primero en Rueda de Prensa.

Puede interesarte...

Asesinaron a un peluquero en el macrocentro de la ciudad

La víctima, un hombre de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes. Un brutal crimen sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche. José Ricardo Cejas, de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes. El hallazgo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un amigo de la víctima, preocupado por la falta de respuestas a sus llamados y mensajes de WhatsApp, decidió acercarse al salón. Al ingresar al local, encontró a Cejas tendido en el piso, vestido solo con ropa interior y en medio de un gran charco de sangre. Conmocionado, llamó de inmediato al 911 para dar aviso de la dramática situación: «Por favor vengan rápido, mataron a mi amigo en la peluquería», dijo al operador. Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y confirmaron el cr..