Asesinaron a un peluquero en el macrocentro de la ciudad

La víctima, un hombre de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes.

Un brutal crimen sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche. José Ricardo Cejas, de 59 años, fue encontrado asesinado en el interior de su peluquería, ubicada en calle Francia al 3400, en el corazón del barrio Constituyentes.

El hallazgo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un amigo de la víctima, preocupado por la falta de respuestas a sus llamados y mensajes de WhatsApp, decidió acercarse al salón. Al ingresar al local, encontró a Cejas tendido en el piso, vestido solo con ropa interior y en medio de un gran charco de sangre. Conmocionado, llamó de inmediato al 911 para dar aviso de la dramática situación: «Por favor vengan rápido, mataron a mi amigo en la peluquería», dijo al operador.

Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y confirmaron el crimen. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en zonas vitales y signos de haber recibido violentos golpes en la cabeza. El médico policial constató su fallecimiento en la escena.

Investigación en curso

Debido a la gravedad del hecho, personal de la División Homicidios y peritos de la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaron en el lugar del crimen. Los investigadores realizaron un relevamiento de testigos en la zona y analizaron la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran haber captado el movimiento del o los agresores.

Además, se informó que bulevar Pellegrini se encontraba cortado al tránsito en la intersección con calle Francia por obras viales, lo que generó un inusual tránsito peatonal y vehicular en la zona durante la noche del sábado, dado el movimiento propio de los locales gastronómicos y la presencia de cuidacoches.

El fiscal de Homicidios en turno, Carlos Lacuadra, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, y la identificación de posibles testigos que puedan aportar información relevante para esclarecer el hecho.

Este asesinato constituye el segundo homicidio registrado en la capital santafesina durante la jornada del domingo 26 de abril de 2025.

Fuente: UNO Santa Fe

La entrada Asesinaron a un peluquero en el macrocentro de la ciudad se publicó primero en Rueda de Prensa.

Puede interesarte...

El próximo lunes comenzará a circular la línea 22 que unirá el Este con el Oeste

La creación de este servicio fue un pedido del intendente Juan Pablo Poletti y conectará puntos estratégicos como el Nuevo Hospital Iturraspe, los barrios Las Flores I y II, “La Esquina Encendida”, llegará hasta la costanera, entre otros. En conferencia, se brindaron detalles sobre las paradas, las combinaciones y todo lo que el santafesino necesita saber sobre esta nueva alternativa. El próximo lunes 5 de mayo entrará en circulación la línea 22, el servicio que permitirá conectar la ciudad de Este a Oeste. Esta iniciativa impulsada por el intendente surgió a partir del gran crecimiento que tuvo la capital provincial hacía el sector norte y noroeste, y antes la demanda por un recorrido que permitiera unir estos puntos sin tener que venir hasta el centro. En conferencia de prensa, Juan Pablo Poletti y el secretario de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Sebastián Mastropaolo, brindaron detalles sobre esta nueva alternativa que se pone a disposición de los santafesinos. ..